AnadyrBlues | Cachorros
15257
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15257,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Cachorros

Anadyrblues no es un criadero comercial ni con ánimo de lucro. Nuestra actividad es familiar y se enmarca dentro de las aficiones contempladas como lúdico-deportivas por la legislación vigente.

Nuestra filosofía de cría se basa en la salud, el carácter y la tipicidad . No criamos con la finalidad de vender,  criamos por amor a la raza, por auténtica pasión, para tratar de conservar las excelentes cualidades de esta maravillosa raza. Realizamos muy pocas camadas al año, solamente criamos cuando queremos quedarnos algún cachorro para nosotros.

Criamos a nuestros cachorros en un ambiente totalmente familiar, prestándoles todo nuestro cariño y atención des del momento de su nacimiento para que crezcan sanos, felices y con un temperamento muy equilibrado, de esta manera serán perros adultos completamente sociabilizados y que harán muy felices a los nuevos propietarios.

Pedimos a las familias que vienen a nuestra casa a buscar un carlino, que lo hagan con la responsabilidad que éste hecho merece, que sean conscientes de que deben quererlo y cuidarlo para siempre.

Queremos para todos ellos la mejor familia!!

Y quedamos a disposición de los nuevos propietarios para asesorar y ayudar en todo aquello que puedan necesitar durante toda la vida de su nuevo compañero.

No entregamos a los cachorros con menos de 8 semanas. Cuando los pequeños se van de nuestra casa están desparasitados varias veces , llevan un mínimo de dos vacunas, chip, con cartilla sanitaria, LOE (pedigree nacional de la R.S.C.E-FCI), garantías sanitarias por escrito, certificado veterinario conforme el cachorro está en perfectas condiciones,​ un saco de pienso para los primeros días en su nueva casa y algún juguete como los que compartía con sus hermanitos en la nursería

La adquisición de un cachorro es una importante decisión, es un ser vivo que nos acompañará durante muchos años y que necesitará constantemente de nosotros, cada día del año, por favor reflexione bien antes de aumentar la familia con uno de ellos.

Por su bienestar y seguridad no enviamos cachorros por MRW o cualquier servicio similar

 

Ocasionalmente cachorros disponibles

 

​Si usted está realmente interesado, ​contacte con nosotros via e-mail o teléfono, no atendemos WhatsApp, gracias​ por su comprensión. ​